jueves, 4 de febrero de 2016

Un año mas, ENLACE pone en marcha el Programa de Inserción sociolaboral de mujeres en riesgo de exclusión, subvencionado por la Obra Social la Caixa y Fundación CajaSol, para favorecer la inserción sociolaboral de mujeres con problemas de adicciones y/o exclusión social y promover su empoderamiento y participación social.
 El programa consta de  5 acciones principales:
  • ACOGIDA: Información e Inscripción en el Programa.
  • TALLERES: Orientación laboral,búsqueda de empleo por Internet, empoderamiento, derechos y obligaciones de los/as trabajadores/as, emprendimiento y autoempleo, etc. Cada taller consta de 8 sesiones (1 a la semana) en horario de mañana.
  • CLUB DE EMPLEO: Espacio donde se posibilitan los recursos necesarios para la búsqueda de empleo y se promueve el desarrollo de habilidades sociales y la ayuda mutua.
  • TUTORIAS INDIVIDUALIZADAS: Desarrollo de Itinerarios Individuales de Inserción.
  • COORDINACIÓN , SEGUIMIENTO y atención a otras necesidades psicosociales.
Podrán participar en el programa las mujeres con las que se intervienen en las entidades, tanto usuarias como familiares. Para ello,  deberán rellenar la Ficha de inscripción on line, y enviarla al e-mail orientacionlaboral@f-enlace.org o traerla directamente a nuestra sede,  en C/ Marqués de Pickman, 49 planta 2ª, en horario de 9 a 14 h, de lunes a viernes.
Los próximos talleres comienza, de forma simultánea, el martes 1 y jueves 3 de marzo y las plazas son limitadas (15 por Taller).
Todas las actividades se realizan en la sede de ENLACE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario