COMUNICACIÓN EXTERNA

  • Extender la presencia en plataformas en todos los ámbitos territoriales
  • Recabar información sobre la participación de las entidades en las redes sociales; incentivar en su uso; dinamizar a aquellas que no utilicen las redes;
  • Seleccionar la información y los grupos de destinatarios
  • Formar e incentivar a las asociaciones en la cultura digital
  • Crear un grupo de “agitadores digitales”

Otras ideas en esta área:
  •  Aprovechar y participar en las firmas digitales
  • Aprovechar los medios de comunicación locales
  • Utilizar la grabación de videos para colgar en la red, ya que tienen mucha difusión
  • Participar en campañas organizadas por otras organizaciones para que éstas participen en las nuestras. Plantearlas desde la globalidad
  • Conseguir que en todas las provincias haya una persona encargada de la comunicación, que difunda nuestros mensajes
  • Conocer otras iniciativas, como la del voluntariado digital

Para ver todas las entradas relacionadas con la comunicación externa, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario