BASE SOCIAL

FORTALECIMIENTO DE LA BASE SOCIAL

  • Acercarnos a otros ámbitos de intervención (familias, centros educativos, etc.) para captar voluntariado de otros ámbitos
  • Recuperar y promover el apoyo y la participación de las personas beneficiarias
  • Trasladar estas conclusiones al resto de organizaciones
  • Realizar actividades en la calle para captar voluntariado y darnos a conocer
  • Comisión de trabajo para contactar con universidades, responsables de programas como el Banco del Tiempo, etc.  para captar voluntariado (reuniones virtuales)
  • Trabajar en red, eludiendo la competencia entre las entidades
Para ver todas las entradas relacionadas con el fortalecimiento de la base social, pincha aquí.


3 comentarios:

  1. Muy buenas a todo el mundo, a quienes os habéis currado "la herramienta" (se dice así ahora,¿no?) y, especialmente, a quienes se están apuntando a participar a pesar de la que está cayendo. Yo, por tirarme a la piscina y romper el hielo,pregunto:¿por donde empezamos?....ya decía que era por romper el hielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nane, pues para ir rompiendo el hielo se pueden ir subiendo experiencias, actividades que ya se están haciendo, se hayan hecho o esten pendientes por hacer, tanto de nuestras entidades, como de otras que conozcamos, y que nos ayude a mejorar cada una de las áreas planteadas.
      Para subir estos contenidos, se puede hacer de dos formas, envíandonos el contenido a nosotras y nos encargamos de ello, o como miembro del blog, te podemos dar permisos para que puedas subir cosas directamente.

      Eliminar
    2. Ok Belén, nos pondremos mano a la obra.

      Eliminar